El estudio

Fundado en 2011 por Eduardo Saldivia, miembro del panel de expertos Planners for Climate Action de UN-Hábitat, y asesor técnico de organismos gubernamentales sobre temas de planificación territorial. SDV Arquitectos es un estudio de arquitectura y urbanismo conocido por crear propuestas innovadoras, respetando tiempos y presupuestos acotados.



Misión

Nos dedicamos a trabajar en arquitectura residencial, comercial y planificación urbana.

Nuestra vocación es proyectar y construir los espacios adecuados para que todas las personas realicen sus actividades, hagan realidad sus sueños y habiten ciudades mejores.

Desarrollamos proyectos para clientes particulares y empresas, acompañándolos en todo el proceso de una obra, desde la idea hasta su concreción.


Visión 

Buscamos producir obras con un diseño reconocible por su elegancia y sus detalles cuidados, siempre amigables con el medio ambiente y prestando especial atención en el uso de nuevos materiales.

Aspiramos a ser una firma sinónimo del trabajo dedicado y deseamos clientes orgullosos de habernos contratado alrededor de todo el mundo.


Valores

Contamos con profesionales responsables y versátiles, con experiencia de trabajo demostrada, tanto en el trabajo de estudio, como en la obra en construcción.

Como parte de nuestro espíritu académico, promovemos el crecimiento permanente de nuestro equipo. 

 

Creemos en el trabajo honesto y amable con la comunidad, siendo respetuoso de su historia.
    

   

1/1