Alexis Herba nuevo Asociado de SDV Arqs.

Alexis Adrián Herba es un joven arquitecto, capacitado en construcción en madera y un profesional interesado en el paisajismo.

 

Graduado de la Universidad Católica de Santa Fe, allí se destacó con su proyecto en calidad de Tesis -desde la Cátedra Szeliga- donde propuso un innovador Centro de Transferencia intermodal a orillas del río Paraná, en la Costa Sur de Posadas.

En paralelo con su trabajo independiente, Alexis colabora con el estudio desde hace dos años, habiendo realizado aportes significativos para avanzar exitosamente en proyectos importantes como la Reforma de las oficinas en la sede central del Circulo Médico de Misiones o el Puerto Recreativo para el turismo sustentable en el Arroyo Zaimán

Como parte de nuestra filosofía, animamos el crecimiento permanente de los integrantes del estudio, y promovemos a Alexis Herba al rol de Arquitecto Asociados de la firma.


SDV Arquitectos es un estudio de planificación y diseño urbano enfocado en crear ciudades inteligentes, inclusivas y sostenibles, prestando especial atención al Calentamiento Global y la Nueva Agenda Urbana.

 

1/2